sábado, 29 de septiembre de 2012

Baños Valladolid

Los Baños Valladolid son ya una "tradición gay" en Morelia. Va de todo tipo de gente y edades y es agradable tu estancia si no te topas con gente terca. Para entrar hay que pagar una cantidad moderada (la última vez de $65) y tienes acceso al área general, en donde pasas a los vestidores y se aclara que tienes que acceder al área de regaderas y vapor completamente desnudo, (lo cual lo hace interesante y justo para todos) dejas tus cosas dentro del mismo y solo se te abre cuando ya vas de salida, momento en el cual te entregan tu toalla. A la entrada venden lo acostumbrado para tu estancia, jabones, champú, etc. más yo no he visto que vendan condones, (quizá para evitar sospechas) así que sé precavido y lleva los tuyos. En general las instalaciones ya son viejas y un poco descuidadas, (y a veces hasta sucias) pero funcionales, recuerda llevar tus sandáleas o si no puedes rentar unas ahí mismo. Es ideal para disfrutar de un baño de vapor ya que moderas la temperatura. Pero a lo que vamos: sí, sí puedes tener relaciones ahí dentro, no necesitas pasar a tu vestidor (porque aparte ni cabrías) y como esto es muy "voyeur" los demás te estaríamos agradecidos, la gente generalmete se está masturbando y ayudando a los demás. Generalmente un no es un no (pero no faltan los viejillos tercos, así que tómalo con calma). Recuerda siempre respetar a los demás. Puedes pedir bebidas y tomarlas dentro. Hay también un señor ya grande que dá masajes, (no los he provado) y los muchachos a veces se ofrecen para tallarte y enjabonarte todito.

Ubicación
Morelia, Michoacán, México. Eduardo Ruiz, col. Centro, Frente a la excentral camionera.
Instalaciones
Viejas y algo descuidadas. En el área general cuenta con Vapor, Turco, Regaderas, Piscina, Sanitarios.
Vestidores
De cemento, pequeños, con una banquita, espejo para rostro.
Vapor
Área grande con dos bancas de cemento en medio suficientemente largas para recostarse, mingitorio y regadera dentro del vapor.
Turco
Área del mismo tamaño que la del vapor e igual en su proporción con bancas, mingitorio y regadera. Le antecede un cuarto de descanso antes de entrar al turco.
Piscina
De cemento y azulejos, quizá 1.20mts de profundidad escaleras y banca al interior de la alberca, agua tibia/caliente.
Regaderas
Todas con agua caliente y con sistema ahorrador.

Vestidores Baños Valladolid, Morelia Michoacán.
(normalmente no tiene globos ni nada, ese día seguramente había un evento, foto tomada de su sitio en facebook)
https://www.facebook.com/BanosValladolidMorelia
Cúentame tus experiencias aquí y postea tus dudas/comentarios respecto a este lugar.
Emiaje

9 comentarios:

  1. cuando lo inaguran o que onda se cerraron difinitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES AL PARECER CREO ESTAN EN REMODELACION HAY UNA MANTA AFUERA DEL LUGAR QUE ASEGURA ESO Y LA VERDAD ME ALEGRA YA QUE SI ERA MUY VIEJA LA INSTALACION Y NECESITA ALGO DE MANTENIMIETO. PERO A UNOS METROS DE ALLI ESTA EL CINE XXX QUE NO SE RAJA JAJAJA SALUDOS A TODOS

      Eliminar
    2. el vapor aun sigue en remodelacion , ya lleva mucho y que ganas de ir nuevamente, el cine ese deveras que estas muy x, feo y muy sucio, en serio que deberian los proipietarios arreglarlo

      Eliminar
  2. Cuando habriran otra vez esta cerrado por fas digan fecha lla que es un super lugar

    ResponderEliminar
  3. Por que los cerraron?? Cuando abren de nuevo??

    ResponderEliminar
  4. Habían anunciado en su página de fb que el 31 de diciembre de 2013 era su último día de actividades, pero recientemente publicaron que los volverán a abrir, que están en mantenimiento, PERO no han dado fecha de re apertura. Estaremos al pendiente.

    ResponderEliminar
  5. hola alguien sabe cuando abriran de nuevo el vapor, hace falta un lugar a donde ir a ligar padre

    ResponderEliminar